Friday, August 10, 2012

¿Conoces técnicas de masaje para tu pene y sus beneficios?


Hoy existen muchas técnicas disponibles para aumentar la longitud y circunferencia del pene con masajes. La intención principal detrás de la realización de estos ejercicios es mejorar la circulación sanguínea con el fin de mantener un buen volumen de sangre en los tejidos eréctil. ¿Conoces técnicas de masaje para tú pene y sus beneficios utilizados para mejorar su rendimiento? Jelging y globos son dos mejores recomendados técnicas utilizadas para masajear el órgano masculino. Antes de realizar estos ejercicios, se recomienda lubricar la región para lograr buenos resultados. Hoy en día, gran cantidad de aceites de masaje para el pene están fácilmente disponibles en el mercado para ayudar a los usuarios.

El uso del  "aceite del humor del mástil"  antes de las técnicas de masaje de pene ahorra su tiempo. Este aceite es completamente hecha de hierbas y es seguro debido que no tiene efectos secundarios. El uso de  "aceite del humor del mástil"  como un lubricante ayuda a mejorar la energía, fuerza y resistencia. Akarkara, heeng, bahuti contrataba, kasthuri y kesar son algunos de los ingredientes claves agregados para la producción de este aceite. Prevenir la eyaculación precoz y mantener la erección más tiempo son algunos de los beneficios de usar este aceite de masaje. Para practicar el jelging  se inicia normalmente en él órgano masculino semi-erectil. Aquí damos un masaje en círculos desde la base en el eje del pene usando el dedo pulgar y el primer plano.

Este proceso de Jelging se repite con la otra mano para acerca de diez a quince veces para lograr mejores resultados. Llenado rápido de sangre en los tejidos eréctil es uno de los importantes beneficios de hacer ejercicio de jelging. Después de hacerlo regular de este técnica de movimiento de ordeñar  por unas pocas semanas, puede observar el resultado obtenido. Aunque jelging es una antigua técnica de masaje, ayuda en la rápida mejora de la fuerza y dureza del pene. Principalmente se recomienda utilizar aceite masaje del pene  antes de hacer ejercicio de jelging. Esto ayuda a realizar  más fácil el deslizamiento disminuyendo la  resistencia entre los movimiento. También se aconseja dar algunos pequeños trazos entre masaje para lograr la buena circulación.

Globo es otra técnica de masaje del pene importante hecha para satisfacer los deseos sexuales. Generalmente se realiza manteniendo la eyaculación aproximadamente tres a cinco veces durante la actividad sexual. Si usted necesita algún estímulo, puede utilizar algunos de los estimulador de flujo de sangre como el oro Kohinoor que crea excitación rápida. Después de conseguir la erección, se recomienda masajear toda la zona genital para mejorar la circulación de la sangre más fácil. Estimular el crecimiento de cavernose corpus esponjoso, aumentando la longitud y la dureza del órgano masculino es otros importantes beneficios de realizar esta técnica de masaje.

Técnica de estiramiento es otra opción de masaje para la erección prolongada. Puede iniciar este ejercicio en estado erecto semi utilizando el pulgar y el dedo medio. Es recomendable hacer un anillo alrededor del eje del órgano masculino y aconseja deslizar hasta llegar a la parte de la cabeza. Debe mantener esta posición durante unos 10 segundos antes de sacar el anillo. Así facilitara la circulación de la sangre, reduciendo el riesgo de eyaculación precoz y la impotencia que son algunos de los beneficios claves de practicar estas técnicas de masaje.

Si deseas adicionalmente conocer formas de controlar tu eyaculación de click aquí.

Información apoyada de articulo publicado por ArticleCube.

No comments:

Post a Comment